¡APÚNTATE AHORA!

Si quieres hacer carrera en el mundo de la moda, únete a Primark como Trainee Manager

Indochino

"Ya tenía experiencia en el sector. Me uní a Primark , hace 3 años, en la tienda de Castellón como Trainee Manager. Después me marché a la tienda de Albacete para poco más tarde venirme hasta Madrid a hacer la apertura de la tienda de Gran Vía. Me quedé como Department Manager y este año he promocionado a Senior Department Manager".

Noelia Parra
Senior Department Manager

Descubre los requisitos de la oferta

Conoce las experiencias de otros jóvenes como tú

¡INSCRÍBETE A LA OFERTA!

¿A qué esperas?

 ¡Empieza ya tu carrera en el mundo de la moda!.

TU CARRERA EN EL SECTOR DE LA MODA EMPIEZA AQUÍ

Beneficios de esta oferta

En Primark quieren desarrollar tu máximo potencial. Desde el momento en el que entres, no pararás de recibir formación, tanto para crecer en el mundo de la moda como personalmente, para que no pares de crecer y escalar en tu carrera dentro de la empresa

Posibilidad de vivir en ciudades distintas.

Como Primark está en pleno crecimiento y van sucediendo nuevas aperturas de tiendas, Te ofrecerá moverte temporalmente de lugar de trabajo para que puedas seguir creciendo y puedas ver otras tiendas, ciudades y de equipos.

Talent Graduate Program = Beca para el máster + ayuda mensual + tickets restaurant + formación en idiomas + cursos

"En los casi siete años que llevo, no han hecho más que abrir tiendas. He trabajado en A Coruña y en Santiago de Compostela… Me promocionaron a Department Manager en Santa Cruz de Tenerife y ahora, he llegado a la tienda de Gran Vía en Madrid como Senior Department Manager. He ido creciendo a la vez que la compañía".

Alberto Álvarez
Senior Department Manager

Pasión por la moda

 Podrás decidir qué artículo cambiar en tu sección y qué sección cambiar para que se venda más. Además de aportar todos tus conocimientos de tendencias y moda para asesorar a todos los clientes a encontrar las prendas clave de cada temporada.

Equipo Humano

Vayas a la tienda que vayas tienes siempre tendrás una acogida muy calurosa. Las primeras semanas de trabajo tendrás una persona a tu lado que estará dedicada a formarte. La gran mayoría del equipo son personas jóvenes, alegres, dinámicas, con energía, de perfiles muy variados, lo que hace que el día a día sea muy interesante y divertido.

  .

Valores de empresa

Vas a trabajar en una empresa que forma parte del comercio ético y tienen el compromiso de confeccionar productos en espacios con buenas condiciones de trabajo, ofreciendo un trato digno y un salario justo a los trabajadores. Y esto es un orgullo para cualquier persona que trabaja allí.  .

Requisitos de la oferta

Ser graduado/a en ADE, Económicas, Comercio o Empresariales.

Disponer de movilidad geográfica nacional.

Posibilidad de firmar un contrato laboral en prácticas.