¡APÚNTATE AL PROGRAMA!

¿Acabas de licenciarte? ¡Apuesta por tu carrera profesional! Con la ayuda de Sanofi podrás hacer tu sueño realidad

Indochino

El Talent Graduate Program fue una experiencia muy enriquecedora: pude trabajar en el departamento médico de diabetes mientras realizaba un máster sobre departamentos científicos en la industria farmacéutica. ¡Una gran experiencia profesional! Me permitió consolidar los conocimientos que iba adquiriendo a diario. 

Ahora llevo 3 años trabajando desde Paris, teniendo experiencia en distintos roles a nivel local, regional y global, lo cual me permite tener una visión más amplia del negocio.

"El Programa sólo fue el inicio de una gran aventura profesional: ya llevo 7 años en Sanofi"

Irene Ayats

Glargine Commercial Lead for Emerging Markets

¿Por qué unirte a Sanofi? 
No te lo contamos nosotros, que te lo cuente Leila

Conoce las experiencias de otros jóvenes como tú, que empezaron con el Talent Graduate Program

El Talent Graduate Program fue una experiencia sin igual. En Sanofi te enseñan a entregar valor de una forma diferente a nuestros clientes, pacientes y agentes sanitarios mientras colaboras con compañeros y equipos. 

Después del TGP, estoy en el proyecto SHIFT, donde lidero un stream y contribuyo en la creación de mayor valor para nuestros clientes y pacientes.

"El TGP ha sido el primer paso en un largo camino de experiencias y retos"

Luis Calabuig

Shift Order taking and Business Trade Integration Stream Lead

Cursa tu máster, 100% financiado por Sanofi, y empieza tu carrera profesional en Farma en una de las mejores empresas del país. ¿Te unes a nuestro reto?

¡APÚNTATE AL PROGRAMA!

¿Ready para tu nuevo reto en Sanofi? Apúntate al Talent Graduate Program

Contarás con financiamiento para el máster que tú decidas, para seguir formándote y construir tu futuro

Siempre que esté relacionado con la industria farmacéutica y la posición que ocuparás en Sanofi, podrás estudiar lo que elijas. ¡Con asesoramiento!

¿Qué es el Talent Graduate Program de Sanofi?

Si acabas de graduarte, es una gran oportunidad de desarrollo en un entorno profesional de alto nivel. Sanofi te ayuda a desarrollarte en una de las primeras industrias farmacéuticas a nivel mundial. ¿Cómo? Con una beca de hasta 17.000 € para estudiar el máster que tú decidas y hacer prácticas durante un año en Sanofi.

PARTICIPA EN EL TALENT GRATUATE PROGRAM

Olvídate de la monotonía, ¡en Sanofi cada día es diferente!

Si en la universidad pensabas que el trabajo es rutina, ol-ví-da-lo. Prepárate para enfrentarte a retos continuos y crecer como uno más de la familia Sanofi.

Te dan la oportunidad de empezar tu carrera profesional en Sanofi 

Empezarás con un convenio de prácticas de 12 meses (sep de 2018 a sep de 2019), a jornada completa. ¡Hay posibilidad de un segundo año!

Sin necesidad de experiencia previa, así que ¡a por todas!

Sólo necesitas perfil científico o business; haber estudiado grado en Medicina, Farmacia, Biología, ADE, Economía, Ingeniería de Organización Industrial o parecidos

Tendrás un tutor que te acompañará y guiará siempre, para lo que necesites

Siempre habrá alguien para ti en el día a día, para ayudarte a desarrollarte dentro de la compañía, envuelto en retos continuos que te harán crecer como profesional

El propósito de Sanofi es mejorar la vida de las personas. ¿Quieres contribuir? Apúntate al Talent Graduate Program, y tendrás una beca de hasta 17.000€ que te permitirá seguir formándote mientras ganas experiencia. ¿Te unes al reto?

En Sanofi estarás acompañado

Si quieres sentirte acompañado en una empresa de miles de empleados, confía en que se te ofrecerá todo lo que necesitas para lograr tu propósito.

Sólo necesitas ganas 
de comerte el mundo

El resto, confíalo a Sanofi. Si no tienes experiencia, no pasa nada, porque harán lo que esté en su mano para guiarte.

Aprenderás desde el minuto 1

Estarás en un equipo de personas especializadas en el sector Farma que te harán sentir como en casa y te ayudarán a aprender a pasos agigantados.

Talent Graduate Program = Beca para el máster + ayuda mensual + tickets restaurant + formación en idiomas + cursos