¡APÚNTATE AL PROGRAMA!
Indochino

La posibilidad de participar en proyectos transversales, rotar en diferentes departamentos y unidades de negocio, o contar con un seguimiento de tu evolución, son para mi la clave de este programa.

Tras el TGP, he trabajado en la red de ventas del equipo Cardiovascular, aprendiendo habilidades de negociación y contacto con el cliente. Ahora, empiezo mi segundo periodo de rotación en el departamento médico de Esclerosis Múltiple, donde seguro continuará mi desarrollo.

"El Talent Graduate Program ha supuesto un gran impulso para mi desarrollo profesional y personal."

Aida Galceran

TGP 2019 – 2020

¿Por qué unirte a Sanofi? 
No te lo contamos nosotros, que te lo cuente Leila

Conoce las experiencias de otros jóvenes como tú, que empezaron con el Talent Graduate Program

Entrar en el TGP supuso mi primera inmersión dentro de la industria farmacéutica y me proporcionó una visión amplia y transversal dentro de la misma. Además, poder compaginar el posgrado realizado con el trabajo en Sanofi, me permitió implementar todos los conocimientos adquiridos dentro de este negocio para poder aportar y así ayudar a todos nuestros pacientes.

Actualmente trabajo como MSL (Medical Scientific Liaison) en Sanofi Genzyme dentro del área de Rare Blood Disorders. Mi contribución como referente científico desde el departamento médico, tanto a nivel interno en la compañía como a nivel externo en la comunidad científica, es clave junto al resto de funciones para el lanzamiento de nuevos fármacos dentro de las enfermedades raras hematológicas.


"El Talent Graduate Program fue una experiencia nueva y retadora."

Alex Latorre

TGP 2018 – 2019

Si tienes pensado estudiar un máster o posgrado y quieres empezar a desarrollar tu carrera profesional en el sector Farma, Sanofi te da la oportunidad, ¿te unes al reto?

¡APÚNTATE AL PROGRAMA!

¿Ready para tu nuevo reto en Sanofi? Apúntate al Talent Graduate Program

Para poder participar en el programa Talent Graduate Program 2020, debes estar realizando un máster o posgrado durante el tiempo de contrato (Septiembre 2020 – Junio 2021)

Siempre que esté relacionado con la industria farmacéutica y la posición que ocuparás en Sanofi, podrás estudiar lo que elijas. ¡Con asesoramiento!

¿Qué es el Talent Graduate Program de Sanofi?

Si acabas de graduarte, es una gran oportunidad de desarrollo en un entorno profesional de alto nivel. Sanofi te ayuda a desarrollarte en una de las primeras industrias farmacéuticas a nivel mundial. ¿Cómo? Con un contrato en prácticas de 12 meses con posibilidad de prorrogar hasta 24 meses, con una retribución de 18.000€/brutos más incentivos. Este programa exige que estés realizando durante el tiempo de contrato, un máster o posgrado durante el año de contrato. La idea es que puedas poner en práctica los conocimientos que estás adquiriendo, eso sí, tienes que tener disponibilidad para realizar jornada completa y compatibilizar con tus estudios.

PARTICIPA EN EL TALENT GRATUATE PROGRAM

Olvídate de la monotonía, ¡en Sanofi cada día es diferente!

Si en la universidad pensabas que el trabajo es rutina, ol-ví-da-lo. Prepárate para enfrentarte a retos continuos y crecer como uno más de la familia Sanofi.

Te dan la oportunidad de empezar tu carrera profesional en Sanofi 

Realizarás prácticas durante 12 meses, de Septiembre 2020 a Septiembre 2021 a jornada completa.

Sin necesidad de experiencia previa, así que ¡a por todas!

Sólo necesitas perfil tecnológico, científico o business; haber estudiado grado en Medicina, Farmacia, Biología, ADE, Economía, Ingeniería de Organización Industrial, Matemáticas, Estadística, Informática o similares.

Tendrás un tutor que te acompañará y guiará siempre, para lo que necesites

Siempre habrá alguien para ti en el día a día, para ayudarte a desarrollarte dentro de la compañía, envuelto en retos continuos que te harán crecer como profesional

El propósito de Sanofi es mejorar la vida de las personas. ¿Quieres contribuir? Apúntate al Talent Graduate Program, donde podrás tener un contrato en prácticas de 12 meses renovable a 24 meses con una retribución de 18.000€ brutos al año. Estas prácticas te permitirán seguir formándote mientras ganas experiencia, ¿te unes al reto?

En Sanofi estarás acompañado

Si quieres sentirte acompañado en una empresa de miles de empleados, confía en que se te ofrecerá todo lo que necesitas para lograr tu propósito.

Sólo necesitas ganas 
de comerte el mundo

El resto, confíalo a Sanofi. Si no tienes experiencia, no pasa nada, porque harán lo que esté en su mano para guiarte.

Aprenderás desde el minuto 1

Estarás en un equipo de personas especializadas en el sector Farma que te harán sentir como en casa y te ayudarán a aprender a pasos agigantados.

Talent Graduate Program = Contrato en prácticas para el Máster + ayuda mensual + tickets restaurant + formación en idiomas + otros beneficios sociales

Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en salud humana. Prevenimos enfermedades gracias a las vacunas y proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y reducir el sufrimiento. Acompañamos tanto a los pocos que padecen enfermedades raras como a los millones de personas que viven con patologías crónicas.

Con más de 100.000 personas en más de 90 países, estamos transformando la innovación científica en soluciones para la salud de las personas de todo el mundo.

En Sanofi nos dedicamos a apoyar a las personas

en sus problemas de salud.